miércoles, 17 de diciembre de 2014

Recetas de Nadal



Desde  mi tierra, mi hogar, y contemplando un instante de atardecer mirando hacia mar abierto, escribo esta receta especial que alguien compartió conmigo para estos días, aun cuando es recomendable en todas las épocas del año.

PREPARACIÓN:

Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan.
Agrégale una una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.
Ahora añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño.
Lava con agua cada uno de los paquetes de la alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla todo con el cariño que encuentres.
Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida.
Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior.
Hornéalo durante toda tu vida en el horno de tu corazón.
Disfrútalo siempre con toda tu familia... con el sabor de lo nuestro.


Consejo:  Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 g de comunicación para que ésta receta te dure para siempre.




4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Los ingredientes son de primera calidad, Jose, y luego poniéndole cariño y tiempo estoy segura de que quedarás satisfecho. Un beso y Feliz Navidad.
    P.d. El momento es el idóneo para probar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que así será. También os deseo ¡Felices Fiestas y Buen Año Nuevo! Muchos Bicos

    ResponderEliminar

Relacionar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...